Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Intendentes mantuvieron nuevo encuentro de Regionalización con el foco en los caminos rurales Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 10 de Abril de 2018 09:03
En el distrito de Salliqueló se realizó este lunes un nuevo encuentro de Regionalización del nodo Trenque Lauquen del grupo Oeste Arriba, que tuvo como eje la temática “Mantenimiento de los Caminos Rurales”, problemática que afecta a la mayoría de los municipios del interior.
 
El evento, organizado por el diputado nacional Sergio Buil en conjunto con la Red de Innovación Local (RIL), contó con la presencia de los 8 intendentes que conforman esta región: Javier Reynoso (Rivadavia); Guillermo Pacheco (Pellegrini); Miguel Fernández (Trenque Lauquen); Roberto Álvarez (Tres Lomas); Eduardo Campana (General Villegas); Raúl Sala (Carlos Tejedor); Jorge Hernández (Salliqueló); y Néstor Álvarez (Guaminí).
 
Tras una conferencia de prensa, los presentes analizaron los avances del proyecto Regional de Residuos Patogénicos, el cual había sido propuesto en la reunión anterior, y por el que ya hubo conversaciones con funcionarios del OPDS. En este sentido, hubo unanimidad entre los intendentes para su implementación lo antes posible.
 
Posteriormente se pasó al tema principal del encuentro, referido al mantenimiento de los Caminos Rurales, problemática elegida por el jefe comunal local pero compartida por todos sus pares. Allí, cada uno dio un detalle del panorama en su municipio, y se analizaron distintas alternativas a implementar.
 
“La problemática de los Caminos Rurales es una demanda permanente, es por eso que trabajamos en la búsqueda de proyectos para su mejora”, destacó Buil, al tiempo que resaltó “el compromiso de los intendentes en avanzar en el proyecto de Residuos Patogénicos”.
 
 
 
 
 
  Intendentes mantuvieron nuevo encuentro de Regionalización con el foco en los caminos rurales