Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Se metieron a la iglesia y le robaron al cura párroco de J.J Paso Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 10 de Abril de 2018 16:09
Fue en las últimas horas y el ladrón fue aprehenido por la policía de la localidad. Un hombre se había metido a su vivienda y le había robado tres mil pesos.
 
En la jornada de ayer le robaron al cura párroco de Juan José Paso, Jan Stanyslao Kukielka, de nacionalidad Polaco, en la Iglesia de calle Del valle entre Alem y Dardo Rocha de esa localidad.
 
Autores ignorados previo violentar ventiluz baño y mosquitero ventana habitación mencionado lugar, sustrajero la suma aproximada de $3.000 en efectivo.
 
El sospechoso fue un ciudadano mayor de edad oriundo ese medio. Posteriormente al hecho personal Sub Comisaria, raíz lo denunciado procedió a la interceptación en la vía pública del sujeto sindicado en autos, quien al ser requisado se incauta en su poder una suma de $2.600 en efectivo.
 
Por ello, se procedió a su inmediata aprehensión por el delito de Robo. El denunciante reconoció el dinero incautado mientras que el aprehendido quedó a disposición de la Fiscalía Descentralizada Pehuajó a cargo del Dr. Ruiz Schenstrom, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.
 
 
 
 
 
Se metieron a la iglesia y le robaron al cura párroco de J.J Paso