Rivadavia - Martes, 14 de Agosto de 2018
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
Insólito: el Instituto de Previsión "mató" a líder de la FEB Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 11 de Abril de 2018 21:05
La titular del gremio docente, Mirta Petrocini, fue a realizar un trámite al IPS, vinculado a su futura jubilación, pero figuraba como "Difunta". El gremio difundió el acta donde aparecía en esa llamativa situación. Pedirá la rectificación y apuntó al "desorden administrativo" del ente.
 
La voz de alerta la dio el Frente que nuclea a los gremios docentes de la provincia de Buenos Aires. "La presidente de la FEB quiso hacer un trámite en el IPS, pero figura como DIFUNTA. Y después quieren que confiemos en los sistemas automáticos de licencias y las distintas aplicaciones oficiales", decía un escrito.
 
Inmediatamente el tema se viralizó en las redes y la Federación de Educadores Bonaerense difundió el acta del Instituto de Previsión Social en el que se observa que el nombre de Mirta Petrocini "se encuentra registrado en la Base de Difuntos".
 
El texto añade que el área de la Dirección de Planificación y control de gestión la encargada de "verificar si los datos corresponden a la misma persona".
 Desde el área jurídica del gremio aclararon que cuando Petrocini se acercó al IPS para hacer un trámite (en breve comenzará el proceso para jubilarse), comenzaron a cargar los datos. Y allí fue cuando en la computadora figuraba como "Difunta".
 
El sindicato alertón sobre el "alarmante desorden administrativo" que demuestra este insólito hecho, que podría repetirse en el caso de muchos bonaerenses.
 
 
Insólito: el Instituto de Previsión
 

Matafuegos Rivadavia

Carnes del Oeste

Deja Vu

El Sitio

Busqueda Laboral

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad