Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Después de 6 años vuelve el clásico de Fortín Olavarría Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 13 de Abril de 2018 21:02
Este domingo se jugará como parte de la 2° fecha del Torneo Apertura el clásico de la localidad entre Jorge Newbery y Racing que no se disputa desde 2012. Si el clima acompaña una multitud vibrará con sus equipos en cancha "celeste".
 
El 2018 no será un año cualquiera, quedará grabado en la memoria de todos los fortineros porque vuelve a vivirse el clásico luego de seis años.
 
El 2012 fue el ultimo año que se disputó este partido ya que Newbery no volvió a participar del torneo, mientras que Racing no lo hizo en el 2013 y volvió en el 2014, siendo este el ultimo año de La Academia.
 
Repasando los ultimos tres años de enfrentamientos podemos decir que se disputaron seis encuentros en los cuales empataron cuatro, uno fue para Newbery y otro para Racing. Vale aclarar que el partido que ganó La Acade luego se le dió por ganado al celeste por mala inclusion de un jugador académico. 
 
Pasaron 6 años desde la ultima vez que se enfrentaron y eso hace que la espectativa sea mucha. 
 
Recordemos que el local Jorge Newbery perdió en su debut el domingo anterior ante Barrio Norte por 3 a 1 mientras que Racing de local le ganó a Los Once 2 a 1.
 
 Después de 6 años vuelve el clásico de Fortín Olavarría