Rivadavia - Domingo, 27 de Mayo de 2018
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Catriló: Una explosión de un tanque en la Aceitera provocó un muerto. Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Sábado, 14 de Abril de 2018 12:03
A raíz de la fuerza expansiva un fragmento del tanque voló unos 150 metros y cayó en la sección de oficinas. Algunos vecinos indicaron que el sonido fue escuchado a 2 km. de distancia, según comenta en redes sociales radio “Fusión” en la misma localidad.
 
Tragedia en Gente de La Pampa: explotó un tanque y murió un operario
 
Una tragedia envolvió este viernes a la localidad de Catriló. Un operario de 35 años perdió la vida a raíz de las heridas sufridas tras la explosión de un tanque depósito de vapor de la aceitera Gente de La Pampa.
 
De acuerdo con fuentes sanitarias consultadas por LA ARENA, el hecho ocurrió minutos después de las 17 cuando un hombre de 35 años trabajaba en la planta de la aceitera.
 
Por causas que son motivo de investigación, uno de los tanques depósitos de vapor explotó provocándole lesiones muy graves al operario. “El hombre fue asistido en el lugar por el personal médico que lo trasladó al hospital de Catriló”, expresaron las fuentes.
 
No obstante, confirmaron los voceros, el muchacho llegó sin vida al centro asistencial, “Lamentablemente llegó sin vida”, acotó una fuente del centro asistencial de Catriló ante una consulta de este medio.
 
Trabajaron en el lugar de la tragedia, el personal de Bomberos y Policía de Catriló como así también los efectivos de la División Criminalística de Santa Rosa que efectuaban las labores periciales correspondientes.
 
 
 
 
 
 
 
Catriló: Una explosión de un tanque en la Aceitera provocó un muerto.
 

Matafuegos Rivadavia

Carnes del Oeste

Banco Nación

Deja Vu

El Sitio

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

Construsec

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Gran Remate OOA

SRR- Convocatoria 2018

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad