Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

En el Día Internacional del Ciclista el TVM Team hizo de las suyas Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 16 de Abril de 2018 09:02
La segunda fecha del campeonato del sudoeste se realizo en la ciudad de Pellegrini, los Naranjas de América se presentaron con el equipo completo obteniendo podios en todas las categorías representadas.
 
Hugo Minghetti se quedo con el segundo escalón de la general y de la categoría MASTER A2 completando el circuito recorrido de 50 kilometros en 1 hora 27 minutos.- Por su lado Marcos Garcia se subió a lo mas alto del podio en la categoría MASTER A1 cerrando su tiempo en una hora veintiocho minutos...entre los MASTER A completaron Carlos Villanueva 14to. en la 2..y Carlos Rosso 13ro. en la 1.
 
Alfredo Minghetti se quedo con el segundo puesto de la categoría MASTER B2 completando el circuito de 50 km en 1 hora 30 minutos ....mientras que Marcelo Brambilla completo en el puesto 8vo de la MASTER B1 con un tiempo de 1 hora 32 minutos.
 
"El circuito ofreció las dificultades técnicaS clasicas de Rural Bike con un día que acompaño y una muy buena organización de la gente de Pellegrini...La próxima el 13 de Mayo en Carhue, donde estaremos representado nuestra querida ciudad de América" dijeron los integrantes del TVM.
 
 En el Día Internacional del Ciclista el TVM Team hizo de las suyas