Rivadavia - Viernes, 27 de Abril de 2018
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
El Gobierno ofrece $250.000 para dar con un violador buscado por Interpol Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 16 de Abril de 2018 11:03
El Ministerio de Seguridad lanzó tres nuevas recompensas, entre ellas una destinada a dar con Eduardo César Ros Ramírez, condenado a ocho años de prisión por la violación de una adolescente de 16 años.
 
Ros Ramírez está prófugo desde el 8 de enero de este año, fecha en que la Justicia ordenó su detención luego de que la Corte Suprema dejara firme la condena por el delito de abuso sexual con acceso carnal en contexto de violencia de género.
 
A través 270/2018, que se publicó este lunes en el Boletín Oficial, la cartera que maneja Patricia Bullrich ofreció una recompensa de 250.000 pesos "a aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para dar con la aprehensión de Ros Ramírez".
 
El hombre de 37 años, nacido en la localidad bonaerense de Tres Lomas, era el dueño del boliche "Babilonia", ubicado en el centro de Santa Rosa, provincia de La Pampa.
 
Los hechos ocurrieron en las primeras horas del domingo 8 de abril de 2012, en el complejo bailable y en una vivienda de la calle Escalante al 500. 
 
El Tribunal de Audiencia que lo condenó en 2016 tuvo en cuenta que la adolescente "se encontraba disminuida su capacidad de oposición física por la ingesta previa de distintas bebidas alcohólicas, que se produjo mientras ella permaneció en el boliche, donde luego de la consumición le fueron suministrados otros tragos, incluso tequila una vez finalizado el horario para el público".
 
El delincuente figura desde enero en la lista de personas buscadas por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol). 
 
Por otra parte, a través de la resolución 268/2018 el Ministerio oficializó una recompensa del mismo monto para capturar a Iván Marcelo Góngora, de la provincia de Salta, y de César David Hadman, de Tucumán. Ambos están acusados por narcotráfico y prófugos desde el 24 de febrero de 2015.
 
También, mediante la resolución 269/2018, se ofrecieron 250.000 para brinden datos útiles que sirvan para dar con el paradero de Manuel Ifran, DNI N° 7.588.059, nacido el 17 de junio de 1945, de 71 años de edad, cuyo último domicilio fuera el de la calle Oberá 7241 del Barrio Mini City del Partido de Posadas de la Provincia de Misiones.
 
De acuerdo con el texto oficial, el hombre fue visto por última vez el día 12 de abril de 2017 entre la 01:00 hs y las 2:30 saliendo de su domicilio.
 
 
     El Gobierno ofrece $250.000 para dar con un violador buscado por Interpol
 

Carnes del Oeste

Banco Nación

El Sitio

Deja Vu

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

Construsec

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Gran Remate OOA

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad