Rivadavia - Jueves, 18 de Octubre de 2018
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Zurro tildó de payaso a Macri Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 16 de Abril de 2018 15:07
El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, dijo que la grieta no pasa por un discurso sino porque hay algunos que tienen millones en cuestas offshore y otros que no tienen para comer.
 
El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, inauguró un nuevo periodo del HCD. En la ocasión, no ahorró críticas a Cambiemos: "Si miramos para atrás hicimos mucho, pero siempre hay que pensar en seguir haciendo. Macri nos sacó 62 viviendas para las localidades y 150 viviendas en Pehuajó, sino hubiésemos igualado lo construido en todos los años de democracia", afirmó el mandatario municipal.
 
"La situación del país es vergonzosa. El Presidente es vergonzoso y se naturalizó en el país que tengan cuentas off shore. Quisiera saber si todos saben qué es tener esas cuentas. Desde Finlandia hasta Estados Unidos, quien tiene una offshore, se tiene que ir del Gobierno. Lo dijo hasta Obama. Pero este Gobierno lo cuenta como que tienen un logro”, cuestionó.
 
Al hablar de educación, remarcó: "Mi pensamiento nacional y popular me dice que la escuela pública es una inversión. Está formando a nuestras próximas generaciones y el problema es que cuando uno tiene más cultura, menos le cree a Clarín, a La Nación, a las peleas de Carrió con Macri, nadie se cree esas peleas muchachos, basta de mentiras", manifestó Zurro.
 
Y agregó “Fuimos el país que más se endeudó durante el 2017 y encima tenemos que escuchar que nos felicita el FMI. Son 100 años, tanto ahora como las próximas generaciones. Y encima dicen que se encuentran con el FMI y nos felicita, pero ni que fuera un encuentro de payasos. Se encuentra un payaso con otro payaso".
 
"La deuda externa creció muchísimo y alcanzó los 80 mil millones de pesos. Es preocupante", comentó.
 
En materia de obra, expresó “Que quede claro, algunos trabajan día y noche para llegar en 2019, pero nosotros trabajamos día y noche para trascender y dejar un mejor Pehuajó para todos. Hay muchos que nos solicitan las obras cuando las deben de Nación, pero yo les digo que vayan a hablar con él. Macri los va a recibir, recibe a un payaso así que a ustedes seguro. ¿Mauricio, porque no le pagas a Pehuajó los 744 millones?" afirmó Zurro, agregando que "ahí si les prometo que les pongo gestión Cambiemos y un agradecimiento firmado. Se pueden hacer 900 viviendas con lo que les debe el Estado nacional a Pehuajó".
 
"Seguimos con optimismo y con muchas ganas para seguir avanzando y que toda la gente de Pehuajó, más allá de Macri, el peor Gobierno después de la dictadura", dijo Zurro.
 
"A pesar de Macri y Vidal, o todos los palos que nos pongan en la rueda, los pehuajenses nos tenemos que poner de pie, pero no cuando hacen una red social trucha, eso es hipocresía. Y para finalizar, les anticipo por si me quieren criticar, vamos a terminar de hacer la calesita del parque. Un niño que no puede pagar una calesita, o hacer una fiesta y la hace en el SUM, no es un gasto, es una inversión. La felicidad de los chicos que no tienen acceso no tiene precio", arremetió el intendente.
 
Zurro tildó de payaso a Macri
 

Muniz Instalaciones

Deja Vu

Matafuegos Rivadavia

Carnes del Oeste

El Sitio

Busqueda Laboral

Ximena Gomez Fotografa

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad