Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Que Oje...da Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 21 de Abril de 2018 08:03
Por Ricardo Novo
 
En la noche del viernes el Rivadaviense Horacio Lacho Cabral perdió en fallo dividido la corona Internacional de la categoría Ligeros ante el pampeano Pablo Ojeda. El púgil de América no pudo lograr en los diez rounds que duro el combate desplegar su boxeo y perdió en dos de las tarjetas de los tres arbitros.
 
No fue la noche soñada para Lacho ni mucho menos, solamente en dos de los 10 asaltos pudo pelear a distancia y hacer desde allí la diferencia. En los restantes el retador pampeano logró su cometido y en base a un buen despliege logró ir sumando round a round para llevarse el combate en la decisión dividida de los jueces.
 
Hay que decir que Ojeda es un buen boxeador que demostró en todo momento que no venía a ser un invitado a la fiesta de Lacho sino que propuso siempre ser protagonista.
 
Por su parte "nuestro" Lacho no pudo, o no supo, encontrarle la vuelta a un boxeador que en todo momento fue al frente y fue armando el combate a su medida.
 
Un tropezón más, como aquel que tuvo frente a Benítez, como seguramente algun otro que estará por venir pero esto no significa ni significará el final de una carrera que tiene todavía mucho por delante.
 
Lacho a demostrado varias veces, renacer desde las cenizas como el Ave Fenix y seguramente esta vez lo volverá a hacer. De nosotros depende seguir apoyando su carrera y apuntalandolo para que ese sueño de ser protagonista a nivel mundial pueda cumplirse algún día.
 
Siempre se dice que un tropezón no es caída y en este caso más que nunca toman relevancia estas palabras...arriba Lacho y a seguir ..ya habrá tiempo para descansar !!!
 
 
 
 
Que Oje...da