Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

River seis Copa Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Domingo, 22 de Abril de 2018 18:30
El equipo de Gallardo venció 3-0 a Arsenal, logró su sexto triunfo al hilo en la Superliga y se acerca a la zona de clasificación a la Libertadores: quedó a cinco de Huracán. Mirá los goles en vídeo
 
Sexto triunfo al hilo en la Superliga que lo acerca a la zona de clasificación de la Copa Libertadores. Un equipo con mayoría de suplentes para guardar a los titulares para la Copa. Y un rendimiento más que aceptable ante un rival débil que por algo perdió la categoría. En esos títulos puede definirse el 3 a 0 de River a Arsenal. Otro triunfo en el torneo local para avanzar posiciones y acercarse a sólo cinco puntos a Huracán, que es el que hoy está ocupando la última plaza para la Libertadores 2019.
 
Arrancó mejor River. Con la movilidad del pibe Palacios, con las diagonales de Mora y el toque pulcro de Quintero. Y no tardaron en aparecer las ocasiones de gol. Palacios lo tuvo dos veces y Arsenal, en una contra, exigió a un Armani que respondió como lo viene haciendo: bien. Hasta que Palacios, en la tercera, no perdonó. Armó una pared con Mora y definió de derecha, cruzado, para el 1 a 0.
 
El gol abrió el partido. River dominaba la pelota y Arsenal buscaba contragolpear cuando podía tenerla. Pero los planes para empatar se le complicaron cuando Lollo ganó de arriba en el área en un corner, la pelota pegó en Corvalán y descolocó al arquero Velazco.
 
Con el 2-0 a favor, el conjunto dirigido por Gallardo controló el juego bajando el ritmo, cerrando filas y tratando de aprovechar los espacios que podía dejar Arsenal. Así fue como en un corner mal ejecutado por el local vino una contra letal. Quintero asistió a Mora y el uruguayo se la devolvió para que el colombiano estirara la diferencia y de paso festejara su primer gol con la camiseta del Millonario.
 
El segundo tiempo, salvo por dos buenas intervenciones de Armani, estuvo de más. River sigue sumando y va por la clasificación a la Libertadores. ¿Le alcanzará?

 River seis Copa