Rivadavia - Lunes, 19 de Agosto de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Abusos en Independiente: Natacha se presentó ante la fiscal y aportó pruebas Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 24 de Abril de 2018 23:04
Según se dio a conocer en las última horas, la locutora Natacha Jaitt se presentó ante la justicia en el marco de la causa que investiga un entramado de abusos sexuales contra menores de edad que formaban parte de los planteles de inferiores del club Independiente.
 
En base a los datos que salieron a la luz, la mediática entregó a la fiscal a cargo de la causa, María Soledad Garibaldi, una serie de "documentos y capturas de pantalla" que hacen referencia al caso de abusos. 
 
Natacha Jaitt entregó pruebas y también declaró de forma testimonial ante la funcionaria quien investiga el caso de abuso de menores a futbolistas. 
 
Según, indicó este martes el procurador bonaerense, Julio Conte Grand, Jaitt aportó "alguna prueba documental y capturas de pantalla que está evaluando la fiscal".
 
Tras participar en un programa de Mirtha Legrand, la denunciante se involucró en esta caso de corrupción de menores aportando que tenía información sobre una red de pedofilia, mencionaba a personas famosas tanto de los medios como de la política. 
 
En declaraciones al canal TN, Conte Grand solicitó que “toda aquella persona que tenga alguna noticia  sobre sucesos de esta naturaleza, que tenga la gentileza de usar  los canales institucionales” debido a que “no podemos estar dependiendo de que a alguien se le ocurra  hablar en los medios”.
 
Hace casi una semana, la mediática ratificó que "hay famosos involucrados" en la causa aunque al mismo tiempo aseguró que no dará los nombres "para no entorpecer la causa".  
 
Contra González Oro
 
Esta mañana, Natacha compartió capturas de pantalla de una joven que relató en esa red social una incómoda situación que vivió con el "Negro" González Oro cuando era menor de edad.
 
Según la joven, el conductor "empezó a jugar al romántico con quien les habla hasta que de a poco los señores periodistas se acercaban y se manoteaban los bultos".
 
Por otro lado, escribió que "investiguen a JCS. Los videos son nada. Pueden llegar a sorprender mucho más", haciendo clara referencia al periodista Juan Cruz Sanz, de quien se difundieron videos íntimos en los últimos días.
 
Junto a las imágenes, la mediática escribió: "Qué pasó con la cuenta de @solcit088? La amenazaron? X JCS ? x suerte yo capturo todo...directo a Garibaldi".
 
 
 
 
 
 
 
  Abusos en Independiente: Natacha se presentó ante la fiscal y aportó pruebas
 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy160
mod_vvisit_counterAyer8633
mod_vvisit_counterTotal7924736

En el sitio: 83
19/08/19 00:41:04

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad