Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Abusos en Independiente: Natacha se presentó ante la fiscal y aportó pruebas Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 24 de Abril de 2018 23:04
Según se dio a conocer en las última horas, la locutora Natacha Jaitt se presentó ante la justicia en el marco de la causa que investiga un entramado de abusos sexuales contra menores de edad que formaban parte de los planteles de inferiores del club Independiente.
 
En base a los datos que salieron a la luz, la mediática entregó a la fiscal a cargo de la causa, María Soledad Garibaldi, una serie de "documentos y capturas de pantalla" que hacen referencia al caso de abusos. 
 
Natacha Jaitt entregó pruebas y también declaró de forma testimonial ante la funcionaria quien investiga el caso de abuso de menores a futbolistas. 
 
Según, indicó este martes el procurador bonaerense, Julio Conte Grand, Jaitt aportó "alguna prueba documental y capturas de pantalla que está evaluando la fiscal".
 
Tras participar en un programa de Mirtha Legrand, la denunciante se involucró en esta caso de corrupción de menores aportando que tenía información sobre una red de pedofilia, mencionaba a personas famosas tanto de los medios como de la política. 
 
En declaraciones al canal TN, Conte Grand solicitó que “toda aquella persona que tenga alguna noticia  sobre sucesos de esta naturaleza, que tenga la gentileza de usar  los canales institucionales” debido a que “no podemos estar dependiendo de que a alguien se le ocurra  hablar en los medios”.
 
Hace casi una semana, la mediática ratificó que "hay famosos involucrados" en la causa aunque al mismo tiempo aseguró que no dará los nombres "para no entorpecer la causa".  
 
Contra González Oro
 
Esta mañana, Natacha compartió capturas de pantalla de una joven que relató en esa red social una incómoda situación que vivió con el "Negro" González Oro cuando era menor de edad.
 
Según la joven, el conductor "empezó a jugar al romántico con quien les habla hasta que de a poco los señores periodistas se acercaban y se manoteaban los bultos".
 
Por otro lado, escribió que "investiguen a JCS. Los videos son nada. Pueden llegar a sorprender mucho más", haciendo clara referencia al periodista Juan Cruz Sanz, de quien se difundieron videos íntimos en los últimos días.
 
Junto a las imágenes, la mediática escribió: "Qué pasó con la cuenta de @solcit088? La amenazaron? X JCS ? x suerte yo capturo todo...directo a Garibaldi".
 
 
 
 
 
 
 
  Abusos en Independiente: Natacha se presentó ante la fiscal y aportó pruebas