Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Los Transportistas llegaron a un acuerdo con las multinacionales Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 24 de Abril de 2018 22:06
Esto sucedió durante el fin de semana luego de haber comenzado una negociación con Cargill y LDC mientras los Transportistas estaban protestaban frente a la planta impidiendo el ingreso de camiones cargados. El Pte. de la Camara de Trasportistas de Rivadavia, Luis Dreschers hablo en Master FM 102.1 y brindo detalles de la negociación.
 
Ahora si
 
La protesta tuvo que ver con la poca cantidad de viajes que se daban a los transportistas durante la cosecha – “debió intervenir el Municipio y la Sociedad Rural para lograr la negociación, ofrecían cosas que eran imposibles de aceptar, fue por ello que desde la Camara tomamos la decisión de cortar el ingreso a las dos plantas con las cuales teníamos el conflicto (Cargill y Dreyfuss), estuvimos todo el viernes hasta que en las últimas horas del día me llama Reynoso para decir que Cargill quería negociar, obviamente aceptamos y el sábado a media mañana nos reunimos en el municipio con la participación también de Sociedad Rural, negociamos lo que teníamos que negociar, nos dimos la mano y cada uno a laburar…” – comenta Drescher agregando que – “con Dreyfur paso lo mismo pero telefónicamente…”
 
El arreglo
 
Con Cargill se arregló realizar 1100 viajes para los camiones adheridos a la Camara de Trasportistas y con Dreyfur el 30 % de lo que entra en cada transporte – “que era un poco lo que buscábamos, negociar por porcentaje porque sabemos que hay muy buenas cosechas…, la protesta fue pacífica y por ahora estamos contentos con lo logrado…” – aseguro  Drescher, Pte. de la Camara de Transportistas de Rivadavia.
 
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA EN AUDIO
 

  Los Transportistas llegaron a un acuerdo con las multinacionales