Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Teatro de primer nivel en América Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 25 de Abril de 2018 10:02
La temporada teatral se largó a full en América con varias obras de teatro y musicales para todos los gustos. La Directora de Cultura del municipio Laura Montero anticipo lo que llega en los microfonos de la 102.1.
 
Pasó Océano, un musical para niños y llega ahora el teatro para adultos y toda la familia de la mano de “Ellas Mandan” con Matías Ale, Tomas Fonsi, Omar Calicchio y Antonella Lorenzo bajo la Producción General y Artística de Gabriel Garcia y la Dirección de Omar Calicchio.
 
Sin apuros
 
La obra tendrá lugar el próximo sábado, día una en el cual todos andamos sin apuros – “por suerte nos tocó un día clave para disfrutar de esta comedia que esperamos con muchas expectativas, ya el año pasado nos visitó Ale con otra obra, fue muy amable con el público y las figuras que lo acompañan ahora también son muy conocidas así que esperamos colmar las expectativas de los gustosos de este tipo de obras de teatro…” – cuenta la Directora de Cultura, Laura Montero agregando que – “las entradas ya comenzaron a venderse y quedan disponibles en el Cine Teatro a un valor de 350$
 
"ELLAS MANDAN"
 
Una comedia desopilante. .. Una pareja en crisis, tres amigos y muchos secretos...."Ellas Mandan" es una comedia que habla de las relaciones entre hombres y mujeres, con una mirada con mucho humor.
 
Alejandro (Tomas Fonzi), Martin (Matías Ale) y Darío (Omar Calicchio) son tres amigos que se reúnen los jueves para jugar futbol 5. Los resultados de los partidos nunca son victorias, pero de todas maneras ellos siguen con este ritual de la amistad. El futbol es una excusa más para compartir un espacio entre amigos. En esa intimidad del vestuario es donde logran confesar y contar situaciones personales, la gran mayoría relacionadas con las mujeres.
 
Una nota inesperada, una traición y el difícil momento que atraviesa Martin con Fabiana, su esposa, pondrán a prueba esta amistad.
La amistad, el amor, la aceptación y la complicidad serán el eje de la obra.
Para reír, emocionarse, sorprenderse y disfrutar.
 
Lo que viene
 
“Seguiremos esta temporada teatral para todos los gustos, los días 10, 11 y 12 de mayo habrá obras y teatro para adultos e infantiles. “Como el Culo” trae también actores de renombre y es muy pero muy buena…” – aseguro Montero agregando que – “de acuerdo al uso que le hemos estando dando al Cine Teatro, se ha tomado la decisión por parte del Ejecutivo de poner el Cine Teatro en óptimas condiciones y se vienen un Cine reconfortarle en los próximos días, es un desafío muy grande pero la idea es que la sala del cine quede confortable
 
Convocatoria de coleccionistas
 
La Dirección de Cultura convoca a coleccionistas de Rivadavia a acercarse a las oficinas que funcionan en la Ex Casa Aguirre para ser parte de un nuevo proyecto cultural – “la idea es que se acerquen y charlar sobre un trabajo que tiene que ver con conocer un poco más a aquellos vecinos que tienen un tesoro guardado y mostrar lo que hacen y tienen, de esta manera contar y mostrar una actividad más ya que hay cuestiones en este sentido que son muy insólitas y las creemos dignas…” – aseguro Montero que – “los coleccionistas pueden ser de cualquier objeto…”
 
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA EN AUDIO

 Teatro de primer nivel en América