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General Pico: "Me arruinaron, si quieren sacar un coche, no vayan a Calamari" Imprimir
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Jueves, 26 de Abril de 2018 01:05
Manuel Ramirez, entre lagrimas contó lo que le sucedió cuando decidió cambiar su auto Renault Fluence modelo 2012  por uno 2018 en la agencia "Calamari" de calle 24, donde en principio le habían vendido un plan accesible, el entregó su auto que fue cotizado en alrededor de 200 mil pesos y el nuevo llegaría a los 45 días, con un plan final de 40 cuotas, en su momento accesibles para los ingreso de Ramirez.
 
Luego de una larga espera, de aproximadamente 6 meses, le entregaron el auto en Santa Rosa, pero al poco tiempo le llego una deuda de 3 cuotas de un plan 70/30, por el valor de una Renault Captur, con cuotas entre los 8 mil y 13 mil pesos, cuestión que cambio la realidad de Ramirez y su familia.
 
Ante esto, fue hasta la agencia, donde nunca le dieron una respuesta sobre lo que sucedía, el se entera por la persona que le vendió el Plan, ex empleado de la firma denunciada, quien le dijo que lo que había sucedido era eso, le dieron otro plan por un automóvil mucho mas caro.
 
Ramirez, se asesoró con el Dr. Gustavo Massara, para denunciar el caso ante la justicia, lo que se trataría de una posible estafa por parte de la firma, ya que aun continuan llegando las cuotas de un plan de 84 cuotas de casi el triple del valor que había acordado y el doble de cantidad de cuotas.
 
Manuel, relató que ademas del daño económico, su mujer se enfermo por esta cuestión y no puede trabajar
 
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Fuente: En Boca de Todos
General Pico: