Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Nuevas Diplomaturas en el Centro de Estudios Superiores de Rivadavia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 28 de Abril de 2018 08:00
El Director del CES Prof. Alberto Orga visitó los estudios de Master FM 102.1 y contó sobre la posibilidad de estudios con nuevas diplomaturas que se cursarán en forma completamente virtual en nuestra ciudad.
 
Ya está abierta la inscripción para cursar en forma virtual las diplomaturas de Políticas Culturales, Sistema de Información Geográfica, Políticas Editoriales y Proyectos Culturales, Fotografía Social, Genocidios y Violencia de estado, Bibliotecología Social y Género y Movimiento Feminista en el Centro de Estudios Superiores de Rivadavia. Las mismas llegan a través de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA y Sholem Buenos Aires – “las inscripciones ya están abiertas, algunas diplomaturas comienzan en mayo, otras en junio, duran 6 meses y son títulos muy interesantes con certificación de la Universidad de Buenos Aires” – señalo el Director de CES, Prof. Alberto Orga.
 
Para todos
 
“Dejamos hecha la invitación a todos aquellos interesados en cualquiera de estas carreras, saben cómo llegar a nosotros, en el Centro Cívico o a través de cualquier red social por las cuales llegamos a las gente…” cuenta Orga agregando que – “mientras tanto estamos armando el curso que hacemos anualmente de Informática para adultos y también hemos agregado otro curso con cierta especialización que daremos a conocer y destinado a gente que quiera hacer un curso corto y con salida laboral rápida en informática, es el curso tradicional con algunos cambios…, para el 30 de mayo estaremos comenzando con Orientación Vocacional, seguimos con el curso de Chino y con este estamos fascinados…, en realidad con la presencia de alumnos tenemos más de 400 que están formándose con nosotros
 
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA EN AUDIO

 Nuevas Diplomaturas en el Centro de Estudios Superiores de Rivadavia