Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Daniel Pires , reconocido como 'Prócer de la Cultura Federal' Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 30 de Abril de 2018 07:05
El multipremiado ex jinete y actual organizador de espectáculos de doma recibió la notiias días atrás de que será reconocido como "Procer de la Cultura Federal" por la "Fundación Juan de los Santos Amores", el Instituto de Arte Folclórico I.D.A.F conjuntamente con Autoridades del Museo Nacional del Cabildo de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.
 
Este premio se hará entrega el próximo 19 de mayo a las 11:30 horas en el quinto "Cabildo Abierto de la Cultura Federal" en el Museo Nacional del Cabildo.
 
Los organizadores pusieron en la balanza al momento de elegir a Daniel Pires sus años de trayectoria dentro de la suyo, la profesionalidad con la cual trabaja y el programa de televisión que conduce resaltando los valores de la Cultura y Tradición Argentina.
 
El organizador de las tradicionales fiestas de Apadrinando en América, a las cuales concurre cada mes de octubre gente de todo el país tiene en este 2018 un motivo más para sonreír y los rivadavienses tenemos un motivo más para enorgullecernos.
 
LO QUE ESCRIBIERON EN FACEBOOK SUS HIJOS
 
 
  Daniel Pires , reconocido como 'Prócer de la Cultura Federal'