Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Bomberos Voluntarios de Rivadavia presente en la Asamblea Anual de Federación Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 02 de Mayo de 2018 07:04
Durante el fin de semana representantes de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad estuvieron participando de las Asambleas Anuales del Fondo Federativo y La Federación. 
 
En representación de los servidores públicos de Rivadavia estuvieron presentes la Presidente Marta Martín, el Segundo Jefe Aníbal Fuster y el Bombero Diego Botte.
 
El domingo se lanzó con éxito la Escuela Superior de Bomberos,participaron 108 Instituciones de la Provincia de Buenos Aires representadas por 350 dirigentes entre Presidentes, Jefes, Oficiales y autoridades de los Sistemas de Capacitación, Etica y Operaciones. 
 
En la reunión se puso como objetivo; profesionalizar las Instituciones y sus hombres. Formar profesionales integrales, prepararlos para enfrentar los retos actuales para contribuir a la elevación de la calidad y el bienestar de los Bomberos Voluntarios mediante el proceso de enseñanza-aprendizaje en el marco de la tecnología de la información.
 
Además el Capitán de Fragata Lic. Fernando César Rossi realizó una importante charla sobre Planificación Estratégica y Comando de Operaciones, también el Dr. Guillermo Recaite expuso sobre Liderazgo y Cambio y para finalizar la jornada con la Contadora Pública/Magister Administración Mariana Arraigada quien brindó una charla/taller sobre Herramientas para la Conducción de Personas y Equipos. 
 
Desde el cuartel de América dijeron al respecto "Fueron 2 días donde pudimos disfrutar del trabajo en equipo con todos los Directivos y Activos de distintas Asociaciones". 
 
  Bomberos Voluntarios de Rivadavia presente en la Asamblea Anual de Federación