Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Trenque Lauquen: Un niño de 3 años murió ahogado tras caer en una pileta Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 03 de Mayo de 2018 17:31
El episodio se produjo pasadas las 14 en el Complejo de Cabañas “El Paye” donde se encontraba alojada una pareja oriunda de la localidad entrerriana de Federal junto a sus cuatro hijos.
 
En la tarde del jueves un niño de 3 años murió ahogado tras caer a la pileta de un complejo de cabañas ubicado sobre la ruta nacional 5. Según se informó a través de un parte de Jefatura Distrital de Policía el episodio se produjo pasadas las 14 en el Complejo de Cabañas “El Paye” donde se encontraba alojada una pareja oriunda de la localidad entrerriana de Federal junto a sus cuatro hijos.
 
La familia viajaba hacia su localidad de origen cuando el vehículo en el que circulaban sufrió un desperfecto en la ruta por lo cual decidieron llevarlo a un taller y alojarse en las citadas cabañas hasta que fuera reparado para proseguir el viaje. Pero a la hora de la siesta y al parecer en un momento de distracción el más pequeño de los niños cayó a la pileta del complejo donde fue hallado. El niño fue asistido por personal de la Comisaría local que le practicó RCP hasta la llegada de la ambulancia que lo trasladó al hospital municipal desde donde minutos más tarde se confirmó la trágica noticia.
 
Por el hecho se inició una causa que se tramita en la fiscalía de turno a cargo del Dr. Walter Vicente. Además el cuerpo del pequeño fue sometido a una autopsia.
 
Fuente: La Opinión
 
Trenque Lauquen: Un niño de 3 años murió ahogado tras caer en una pileta