Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Apuñalado en grave estado: Hay dos detenidos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 06 de Mayo de 2018 19:04
El grave hecho se registró alrededor de las 17:00 en el Barrio Rucci IV de General Pico. El apuñalado fue identificado por la policía como Emiliano Santillán.
 
El herido ingresó a la guardia del Hospital local en grave estado y su vida está en riesgo. Raiz de este hecho hay dos personas detenidas que tendría relación con lo sucedido.
 
De acuerdo a las primeras información el grave suceso ocurrió en calle 329 esquina 304 del barrio Rucci IV. Quién habría sido el autor fue detenido en su propia casa por efectivos de comisaría tercera.
 
De acuerdo el informe brindada por el fiscal general, Armando Aguero, el estado del apuñalado que sería de apellido Santillán es grave.
 
En relación a los autores, comentó que se movilizaban en un Fiat Uno color blanco que la policía también secuestró.
 
La puñalada que recibió Santillán fue a la altura del Abdomen. Por el momento se desconocen las causas que provocaron el grave desenlace. 
 
El joven apuñalado fue intervenido quirúrgicamente
 
El informe médico indica que se encuentra internado en terapia intensiva con asistencia respiratorio mecánica y pronóstico reservado.
 
El joven Santillán de 20 años ingresó a guardia "con una herida de arma blanca a la altura del tórax, por lo cual tuvo que ser intervenido en forma urgente", dijeron fuentes hospitalarias.
 
 
Apuñalado en grave estado: Hay dos detenidos