Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Reynoso participa de una reunión de intendentes en Carlos Tejedor Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 07 de Mayo de 2018 09:01
El Intendente de Rivadavia participará junto a 7 intendentes de la región sudoeste del conclave donde analizarán datos de salud de la Región Sanitaria II. El evento es organizado por el Diputado Nacional Sergio Buil y comenzará a las 14 horas.
 
El grupo de intendentes de la región del sudoeste, integrado por Trenque Lauquen, Pellegrini, Rivadavia, Salliqueló, Tres Lomas, Guaminí, Carlos Tejedor y General Villegas, se reunirá este lunes 7 de mayo en Tejedor con el fin de abordar temas de sanidad que afecta a las poblaciones en común.
 
La reunión comenzará a partir de las 14,00 y el lema de la jornada será “El manejo de personas con problemas de salud mental”.
 
El cronograma incluye redondear el novedoso (único en el país de caracter regional integral) de Residuos Patogénicos para luego meterse en los datos del tema salud intercambiando información recolectada por las autoridades de la Región Sanitaria 2.
 
Además, se prevé que los municipios firmen un acta acuerdo para implementar los programas de Inclusión Digital y Gobierno Digital.  A tal fin estarán presentes Ignacio Salaverri y Daniel Abadie, referentes de los mencionados programas.
Reynoso participa de una reunión de intendentes en Carlos Tejedor