Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Polémica por el futuro de Cristian Pavón: su representante deslizó que puede emigrar ahora y Daniel Angelici salió a cruzarlo Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 07 de Mayo de 2018 23:00
Fernando Hidalgo, representante del delantero, dejó una advertencia sobre el futuro del futbolista y de inmediato el presidente de Boca le contestó
 
El futuro de Cristian Pavón ya genera un gran debate y controversia en Boca. El día después de otro gran encuentro disputado ante Unión de Santa Fe, su representante Fernando Hidalgo dejó una advertencia: "Pavón puede jugar sus últimos partidos con la camiseta de Boca".
 
Pocas horas después, Daniel Angelici lo cruzó. "Hidalgo sabe cuál es la decisión del club, retenerlo al menos hasta la finalización de la Copa Libertadores".
 
Las palabras de Fernando Hidalgo no cayeron nada bien en Boca, sobre todo porque el equipo se está jugando el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores, la mayor obsesión.
 
Cristian Pavón, la gran figura de Boca Juniors
 
"Pavón puede jugar sus últimos partidos con la camiseta de Boca. Cristian debe seguir rindiendo como lo viene haciendo. No nos desesperamos por que Pavón se vaya en este mercado de pases. Cuando llegue una oferta que desde lo deportivo y económico convenza a Cristian lo evaluaremos con Boca. Sabemos que vale 25 millones de euros más impuestos y nuestra intención no es cortar el contrato con Boca. El Mundial es una vidriera muy importante para él", sostuvo Hidalgo en declaraciones al programa Mundo Fútbol Club.
 
 
El futuro de Cristian Pavón: Daniel Angelici le marcó la cancha a su representante, Fernando Hidalgo
 
Daniel Angelici fue consultado por estas palabras del representante. En diálogo con Closs Continental, el presidente de Boca fue contundente: "Hidalgo no habló conmigo. La última vez que lo hicimos fue cuando armamos el nuevo contrato de Pavón, junto con Cristian y su padre. Él (Hidalgo) sabe cuál es la decisión del club: tenerlo hasta la finalización de la Copa Libertadores".
 
Otras frases importantes:
 
El futuro de Guillermo Barros Schelotto: "Guillermo está en Boca y tiene contrato hasta diciembre, ahí el club hará una evaluación. Es el DT que siempre quisimos, trabaja y conoce el club. Nunca me puse en la cabeza pensar quién puede venir. No sé de dónde surgen las dudas. Guillermo será el técnico hasta diciembre, pase lo que pase en la Copa. Estamos tranquilos, charlo y hablo muy seguido con él. Que duerma muy tranquilo".
 
La actualidad de Carlos Tevez: "¿Qué le pasa?, no sé, pregúntenle a él. Son momentos, no me me sorprendí y no tiene por qué sorprender que el DT lo haya sacado, es quien está todos los días y sabe cómo se encuentran los jugadores. Tiene nuestro respaldo y confianza. Jamás (Tevez) me dijo que quiere ir. Nunca hablamos de este tema".
 
La AFA y sus fotos con Cluadio Tapia: "Me tiene sin cuidado lo que digan. Tengo 54 años, si no puedo hacer una fiesta premundial y celebrar con mis amigos con camisetas y banderas de Argentina me tengo que dedicar a otra cosa. No se puede cambiar la realidad y todos saben desde siempre que el presidente de Barracas fue hincha y socio de Boca".
 
El juego entre Palmeiras y Junior, que puede decretar la eliminación de la Copa Libertadores de Boca: "Hay que jugar, son 90 minutos y no tengo dudas de que Palmeiras va a salir a ganar ese partido para terminar primero en el grupo y definir todos los partidos en su casa. Creo en el fútbol y en las instituciones".
 
Las celebraciones si Boca se consagra campeón de la Superliga este miércoles ante Gimnasia: "Si nos toca ser campeones no queremos entrega de premios en La Plata, queremos volver rápido a la Bombonera. Quedan seis puntos, no hay que festejar de anticipado y ser previsibles por la gente. Si somos campeones, vamos a festejar dentro de la Bombonera. Queremos ser responsables y vamos a abrir el estadio, así el festejo es en nuestra casa".
Polémica por el futuro de Cristian Pavón: su representante deslizó que puede emigrar ahora y Daniel Angelici salió a cruzarlo