Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Carlos Tejedor: La Policía local secuestro una importante cantidad de marihuana Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 09 de Mayo de 2018 15:09
Así lo hizo saber el Comisario Dario Managó titular de la repartición en un comunicado de prensa donde contó sobre la aprehensión de un menor de edad que tenía en su poder casi 400 g de ese estupefaciente.
 
SECUESTRO DE IMPORTANTE CANTIDAD DE MARIHUANA
 
La Policía Comunal Carlos Tejedor comunica, que en marco de los diferentes operativos que se llevan a cabo en el partido, siguiendo los lineamientos de trabajo impartidos desde la Jefatura Departamental Trenque Lauquen, a cargo del Comisario Mayor Walter Fabio ZARATIEGUI; el último viernes 04 de mayo, en horas de la tarde, personal de la Estación de Policía Comunal Carlos Tejedor, identificó y demoró a un joven menor de edad que provenía a dedo desde Pehuajo, dirigiéndose caminando por el acceso Padre Ullrich en dirección hacia el centro de ésta ciudad, a quien se le encontró en su poder dos trozos compactos de marihuana, los cuales arrojaron un pesaje total de 348,7 gramos. A consecuencia de ello, el titular de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil nro. 2 de Trenque Lauquen, Dr. Leandro CORTELLEZZI, libró órdenes de allanamiento que se realizaron en la ciudad de Pehuajo, donde policías de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Trenque Lauquen, conjuntamente con personal de ésta Dependencia, secuestró otros 48 gramos de picadura de marihuana, semillas envoltorios y recortes de nylon. Cabe resaltar que el total de marihuana secuestrada asciende a 396,7 gramos, siendo hasta la fecha el procedimiento con mayor cantidad de droga en este distrito. 
 
De esta forma queda de manifiesto el compromiso de esta Policia para dar pelea a este flagelo que es la droga, y que tanto daño provoca en la sociedad.
Se reconoce al personal actuante la excelente labor desplegada, y se lo insta a seguir en ese camino, en bien del servicio y en el cumplimiento de la misión de la Institución Policial, en cuanto a garantizar la seguridad pública en general.
 
Firmado:
Darío MANAGO - Comisario
Jefe Policía Comunal C. Tejedor
 
 Carlos Tejedor: La Policía local secuestro una importante cantidad de marihuana