Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Musimundo cerró tres sucursales esta semana y se sumaría Trenque Lauquen Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 09 de Mayo de 2018 21:03
La caída en las ventas y el aumento de las tarifas habrían sido los principales motivos que llevó a la firma Musimendo a tomar la decisión de cerrar varias sucursales del interior de la provincia de Buenos Aires, incluyendo otras en Capital Federal.
 
Siete despedidos por el cierre de la sucursal de Musimundo de Bragado, más otros cuatro empleados y el gerente en el local de Chivilcoy, más el cierre en la ciudad de Pehuajó y ahora le toca el turno a Trenque lauquen donde quedan otros siete trabajadores desamparados.
 
En la ciudad de Bragado, los empleados recibieron la noticia del cierre en esa sucursal el pasado lunes 7 de mayo. Como consecuencia seis familias de Bragado, más un empleado oriundo de Pehuajó perdieron su fuente laboral en la sucursal de Musimundo ubicada en calle Pellegrini al 1700.
 
Los empleados contaron que llegaron esa mañana a trabajar y recibieron la noticia del cierre de la sucursal bragadense.
 
En ese momento se supo que la multinacional también decidió cerrar puntos de venta en varias ciudades del interior
Este miércoles bajó sus persianas el local de la ciudad de Pehuajó.
 
Si bien no hay un comunicado oficial por parte de la empresa, esta tarde los empleados de la sucursal trenquelauquense esperaban con desazón el desenlace.
 
Los clientes que realizaron compras online en los últimos días ya fueron notificados que lo adquirido no será entregado en el local de Villegas y 25 de mayo –como había sido pactado- sino en sus domicilios, debido al cierre de la sucursal que abrió hace un año y cinco meses.
 
De esta forma la cadena de electrodomésticos y artículos musicales ha replicado, desde comienzo de mayo, el efecto de cierre en sus puntos de venta a lo largo de las ciudades ubicadas sobre Ruta Nacional Nº 5 en la provincia de Buenos Aires.
Musimundo cerró tres sucursales esta semana y se sumaría Trenque Lauquen