Rivadavia - Martes, 23 de Octubre de 2018
Con Agüero y Mascherano a la cabeza, un grupo de jugadores de la Selección ya se entrena en el predio de la AFA Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 16 de Mayo de 2018 13:39

Si bien los entrenamientos bajo las órdenes de Jorge Sampaoli comenzarán de manera oficial el próximo lunes 21 de mayo, algunos futbolistas iniciaron su preparación para el Mundial este martes en Ezeiza

Apenas 24 horas pasaron desde que la AFA hizo oficial la nómina de 35 preseleccionados para el Mundial de Rusia y en el predio de Ezeiza cinco jugadores ya se presentaron a entrenar.

Sergio Agüero, Javier Mascherano, Nicolás Tagliafico, Manuel Lanzini y Eduardo Salvio son, junto a un grupo de sparrings, los futbolistas que se pusieron a disposición del cuerpo técnico albiceleste antes de tiempo.

"No son muchas las selecciones que empezaron a entrenarse. Nosotros ya tenemos cinco jugadores en el césped y ni terminaron algunas ligas. Mascherano se bajó del avión de China y se fue a practicar. Me parece que el mérito es de estos pibes para con Argentina: ni se toman vacaciones personales. Cien partidos en la Selección tiene Mascherano y ya está acá, trabajando ideas del entrenador. Se van a romper el lomo, haciendo doble turno, ganando tiempo sin parar. Jorge está feliz por eso", le comentaron a Infobae desde el entorno del seleccionado nacional.

Si bien recién el lunes 21 de mayo Jorge Sampaoli comunicará la lista definitiva con los 23 nombres que viajarán a la Copa del Mundo, todo indica que estos jugadores tienen su lugar prácticamente asegurado y buscan ganar tiempo de preparación.

Cabe recordar que el Kun pidió permiso a los médicos del Manchester City para culminar su rehabilitación en Argentina junto a los especialistas de la Selección. El delantero surgido de Independiente fue sometido a una artroscopía en la rodilla izquierda a 58 días del Mundial pero su evolución fue favorable y con el correr de los entrenamientos volverá a estar en plenitud.

Por otro lado, Tagliafico, Salvio y Lanzini finalizaron sus temporadas con sus respectivos clubes, por lo que adelantaron su vuelta al país para encarar los preparativos con la Albiceleste.

 
Publicidad