Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Accidente en la Ruta 226 cerca de Carlos Tejedor Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 18 de Mayo de 2018 19:14
Un camión jaula del tipo doble piso volcó luego de colisionar con un automóvil en la zona de Carlos Tejedor, el siniestro ocurrió anoche entre Pehuajó y Tejedor, en la provincia de Buenos Aires.
 
El accidente ocurrió anoche en la ruta 226 a la altura del kilómetro 539, involucrando a un camión marca VOLVO 440 dominio KTP-542 con un semiremolque jaula doble piso dominio IBC-446, de la empresa Transportes NICO, conducido por el realiquense Brian Ariel Benedetti de 28 años, el cual colisionó con un automóvil Renault Sandero dominio MZC-978 guiando por Ernesto Varela de 62 años, acompañado por su esposa, Ivana Lidia Miranda de 60 años, oriundos de General Levalle, provincia de Córdoba.
 
El pesado transporte viajaba de sur a norte mientras que el auto lo hacía en sentido contrario, por razones que son motivo de investigación ambos vehículos colisionan de manera semifrontal, a raíz del impacto el auto termina su recorrido sobre la banquina con serios destrozos en su carrocería, mientras que el camión vuelca de forma violenta, resultando también con severas roturas.
 
Los tres involucrados fueron trasladados preventivamente al hospital municipal de Carlos Tejedor para su atención, donde se constata que si bien presentan lesiones varias, todas son de carácter leve.
 
El camión transportaba 140 terneros, de forma extraoficial se pudo establecer que una buena cantidad murió por el impacto del vuelco. Hoy por la mañana con la ayuda de una motoniveladora se enderezó el camión para ponerlo nuevamente sobre sus ruedas.
 
Se instruyeros actuaciones caratuladas "LESIONES CULPOSAS" con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1, a cargo del fiscal Omar Flores, del Departamento Judicial Trenque Lauquén.
 
Fuente: infotecrealico.com.ar
 Accidente en la Ruta 226 cerca de Carlos Tejedor