Rivadavia - Jueves, 21 de Junio de 2018
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Opinión Columnas
Nos habíamos mal acostumbrado. Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Sábado, 19 de Mayo de 2018 21:06
Por Unidad Ciudadana de Rivadavia
 
Durante la gestión nacional anterior nos habíamos "mal" acostumbrado, estabamos acostumbrados a crear y mejorar escuelas, muchísimas en todo el país, particularmente 8 en nuestro distrito. Nos habíamos acostumbrado a gestionar para los jubilados, 2 aumentos al año y muchas jubilaciones nuevas, nos habiamos "mal" acostumbrado a gestionar para los que menos tienen con la asignación universal, etc etc etc. 
 
Con la actual gestión nacional, provincial y municipal, a partir del cambio, también empezaron a cambiar nuestras costumbres....
 
Ahora nos estamos acostumbrando a que gestionen para q no cierren las sucursales de los bancos, para que no se cierre el Registro Civil, para que no se cierren las escuelas, para que no se fusionen cursos, que no se cierre la escuela de adultos.....nos estan queriendo hacer creer que somos parte de su gasto público.
 
Hoy, el posible cierre de la sucursal del Banco Provincia en Fortin Olavarria (aunque las autoridades municipales lo hayan desmentido) nos preocupa mucho, sobre todo x los perjuicios que eso le traería a nuestros vecinos de dicha localidad.
 
Esperamos una pronta solución definitiva a este conflicto y no seguir "acostumbrandonos" a ser parte del "gasto publico" del gobierno nacional, provincial y municipal.
 
   Nos habíamos mal acostumbrado.
 

Matafuegos Rivadavia

Carnes del Oeste

Deja Vu

El Sitio

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Gran Remate OOA

SRR- Convocatoria 2018

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad