Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

General Villegas: Joven de 15 años internada luego de sufrir un accidente en camino rural Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 26 de Mayo de 2018 13:05
a menor, oriunda de la vecina ciudad de quien no trascendieron sus datos filiatorios, circulaba hacia un establecimiento rural ubicado en dirección a la localidad de Sansinena, pasando El Angeluz; lo hacía a bordo de una moto tipo Dax junto a otros jóvenes que conducían otras motos.
 
Al parecer la moto perdió el control por una huella provocando la caída de la joven quien quedó inmóvil en el suelo con aparentes signos de fractura y pérdida de sensibilidad en sus piernas, lo que preocupó a quienes la asistieron en el primer momento.
 
Hasta el lugar se condujeron los Bomberos Voluntarios quienes trasladaron a la menor al Hospital donde permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva, evolucionando favorablemente.
 
El director del nosocomio villeguense, Dr. Hernán Vazquez, informó que la paciente presenta una fractura de clavícula y trauma de encéfalo, por lo que en los minutos posteriores al accidente se la observaba conmocionada.
 
En principio, la falta de sensibilidad en las extremidades inferiores pudo haberse tratado de un shock medular, pero su evolución neurológica es muy favorable, por lo que se recupera de esa dolencia, explicó.
 
Permanecerá internada al menos por las próximas 24 hs. mientras se concluyen con los estudios sobre los órganos internos a fin de descartar cualquier lesión. Esta noche programaban una ecografía.
 
Fuente: Distrito Interior
 
General Villegas: Joven de 15 años internada luego de sufrir un accidente en camino rural