Ud. está aqui:   Inicio Deportes Mundial 2018

Buscá en el Archivo de MasterNews

"Creo en la honestidad de Sampaoli" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 10 de Junio de 2018 19:07
Chiqui Tapia, presidente de la AFA, bancó al DT de la Selección luego de los rumores que lo vincularon a un supuesto caso de abuso. "Sé la clase de persona que es. Todos los días sucede algo que trata de dañar a la Argentina. Por algo lo hacen...", expresó el mandamás.
 
Este domingo, Claudio Tapia se expresó públicamente respecto al supuesto caso de abuso que habría protagonizado Jorge Sampaoli en el predio de la AFA y que tendría como víctima a una empleada femenina. Y claro: el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino no anduvo con vueltas a la hora de marcar su postura y bancó al entrenador de la Argentina aseverando que todo podría tratarse de una operación armada para perjudicar al combinado nacional, que ya está en Rusia a la espera del Mundial. "Todos los días sucede algo que trata de dañar a la Selección, a quienes componen la delegación o a la AFA. Evidentemente, por algo lo hacen o por algo pasa. Creo realmente en la honestidad de nuestro técnico, sé la clase de persona que es. No me voy a detener en esto", soltó el mandamás, en diálogo con TyC Sports.
 
"Sí me molesta porque hay familias. Porque de quien se habla, que supuestamente podría haber pasado, tienen hijos, maridos y no se piensa en esta gente cuando se largan estas cosas que terminan dañando. Son cosas que, en el final del camino, se terminarán dando cuenta todos de que han sido mentiras, que no existen estas supuestas denuncias que dicen que han hecho. Ya se está verificando que no existen. No tenemos que detenernos en esto. Hay que empezar a vivir el Mundial y disfrutarlo para poder llegar de la mejor manera al debut", añadió luego el Chiqui.
 
Finalmente, exclamó: "Se dicen muchas cosas. Tenemos una relación excelente con Jorge Sampaoli. Decían que yo lo había despedido y son cosas que no sucedieron. Estamos tratando de trabajar por el objetivo para darle a los jugadores la tranquilidad necesaria".