Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Villegas: Entró a las patadas, forcejeó y terminó herido de un machetazo en la cabeza Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 10 de Junio de 2018 22:05
El domingo por la noche un hombre se hizo presente en la casa que su ex pareja comparte con su actual familia protagonizó un violento episodio que derivó en una importante herida y la intervención policial.
 
Federico Gonzales irrumpió en la vivienda ubicada en calle Maipu y Quilmes, exigiendo  ingresar por lo que de una patada rompió la puerta delantera ingresando a la fuerza.
 
Una vez en el interior y en medio de los gritos de al menos dos menores que se encontraban allí, la mujer, ex compañera de Gonzalez cuya identidad no trascendió, habría recibido algunos golpes, motivo por el cual Marcos Moreno, la pareja actual de la víctima, reaccionó trenzándose en lucha con el atacante a quien le acertó un machetazo en la cabeza produciéndole un corte en el cuero cabelludo, cortando inclusive la gorra que llevaba puesta (foto).
 
En medio del conflicto intervino la Policia y Gonzalez fue trasladado al Hospital.
 
Acto seguido se inició la investigación a fin de determinar la procedencia y propiedad del arma utilizada y presuntas amenazas previas por parte de Gonzalez a la madre de sus hijos.
 
En estos momentos tanto Moreno como Gonzalez se encuentran aprehendidos.
 
La carátula ”Violación de domicilio, daño y lesiones recíprocas”.
 

 

 Villegas: Entró a las patadas, forcejeó y terminó herido de un machetazo en la cabeza