Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Piden para que se establezca la empresa Ñandú del Sur en la terminal de América Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 11 de Junio de 2018 11:05
Desde el bloque de concejales del Frente Renovador elevaron una iniciativa para que la empresa que realiza viajes con destino a Córdoba, Bahía Blanca y Rosario realice los esfuerzos necesarios a fin de poder contar en nuestra localidad con una agencia de venta de pasajes y que posibilite la entrada de sus unidades a nuestra ciudad.
 
El bloque de concejales del Frente Renovador de Rivadavia elevó un proyecto de Resolución con el objetivo de que la empresa de micros Ñandú del Sur contemple al distrito de Rivadavia y realice los esfuerzos necesarios a fin de poder contar en nuestra localidad con una agencia de venta de pasajes y que posibilite la entrada de sus unidades a nuestra ciudad.
 
La mencionada empresa, que realiza viajes con destino a Córdoba, Bahía Blanca y Rosario, hace su recorrido atravesando la ruta nacional 33, y -en el caso de los pasajeros de América- hace su parada en la intersección de acceso y la ruta nacional. 
 
Para los ediles massistas “es un despropósito tal circunstancia, ya que desde hace un tiempo la ciudad de América cuenta con una terminal de ómnibus a escasos metros de donde el colectivo realiza su parada”.
 
“Es importante impulsar el crecimiento de esta terminal y atender a la demanda de los usuarios que necesitan acceder a servicios de larga distancia”, detalla el proyecto en cuestión.
 
En ese sentido, desde el FR especificaron que “como el servicio que presta la empresa Ñandú del Sur no ingresa a la terminal de nuestra ciudad, los usuarios que deseen tomarlo deben esperarlo en la ruta y esta situación genera desprotección de estos usuarios”.
 
“Muchas veces los lleva a viajar a otras ciudades para acceder al mismo servicio, evitando de esta manera tener que esperarlo a la intemperie”, agregaron.
 
Cabe destacar que desde el bloque de la oposición buscan que la iniciativa también sea conocida por el Ministerio de Transporte de la Nación, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte Automotor y el Ministerio de Transporte de la Provincia. Por tal motivo, sugiere que, de aprobarse, se eleve una copia a dichos ámbitos.
 
 
Piden para que se establezca la empresa Ñandú del Sur en la terminal de América