Rivadavia - Lunes, 20 de Agosto de 2018
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
El viernes 15 se inaugura el simulador para el CBO en la Camara de Trasportistas de Rivadavia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 12 de Junio de 2018 07:04
El Pte. de la institución Luis Drescher visitó los estudios de Master FM 102.1 y nos contó como surgió el proyecto y su alegría por la concreción de la llegada de este simulador del cual solo hay cinco en el país.
 
Lan Cámara de Transportistas del Partido de Rivadavia en conjunto con Municipalidad de Rivadavia y CATAC invitan a la comunidad al acto inauguración del aula de CBO (Curso Básico Obligatorio), que se llevará a cabo este viernes 15 de junio a las 11 hs en las instalaciones de Cámara de Transportistas. (Ruta N 33 km 386)
 
La inscripción para dicho curso, está abierta a toda la comunidad, para solicitar su turno puede acercarse a las instalaciones de la Cámara o comunicarse al número 2392-637144, a ese mismo número se pueden inscribir para el día Lunes 18 de junio cuando comienzan los cursos de CBO (simulador).
 
Día más que esperado
 
“Para nosotros es un motivo más de alegría y satisfacción que le podemos dar a Rivadavia, es algo que realmente nos está haciendo falta a los trasportistas y estas conjunción de cosas nos hacía mucha falta porque para trasladarse a otros lugares es costoso…” – expreso el Pte. de la Camara de Trasportistas de Rivadavia, Luis Dreschers quien agrego que – “hay mucha gente que colaboro con este proyecto y a quienes también hay que agradecerles mucho porque es un paso muy importante el que hemos dado en América con las dos aulas que tendremos, se inaugurara el viernes 15 de junio y para el lunes 18 ya está prevista la primer charla del CBO que ya está completa la inscripción…, la verdad que estamos más que felices quienes formamos parte de la Camara porque el simulador es de última tecnología y habrá solo 5 en el país, uno de ellos en América…, la gente se va arrimando de a poquito a la cámara, se están haciendo socios nuevos, estamos trabajando muy bien en equipo y la verdad que muy contentos con todo lo que estamos viviendo…” aseguro Dreschers, Pte. de la Cámara de Trasportistas de Rivadavia.
 
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA EN AUDIO

 El viernes 15 se inaugura el simulador para el CBO en la Camara de Trasportistas de Rivadavia
 

Matafuegos Rivadavia

Carnes del Oeste

Deja Vu

El Sitio

Busqueda Laboral

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad