Rivadavia - Domingo, 22 de Julio de 2018
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
La CGT anunció un paro nacional para el 25 de junio Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 12 de Junio de 2018 18:08
"Manifestamos nuestra disconformidad con el programa económico", argumentaron los miembros del triunvirato que conduce la CGT. Lanzaron críticas contra el Gobierno: "El diálogo es solo para la foto"
 
Tras "plantar" en la mañana del martes a los representantes del Gobierno en lo que iba a ser la continuidad de las negociaciones para evitar un paro general, el Consejo Directivo de la CGT anunció finalmente la concreción de esa medida de fuerza para el lunes 25 de junio. Será sin movilización y en rechazo "al programa económico del Gobierno".
 
"Luego del debate la conclusión es que los datos económicos y de empleo, los datos que tienen que ver con todo lo que afecta a los sectores más vulnerables se van afectando y cada vez son más alarmantes", señaló Héctor Daer, acompañado por Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña.
 
Por eso, afirmó: "Lo que hemos decidido es declarar el día 25 un paro de actividades por 24 horas sin movilización". En esa línea, agregó: "Es necesario resolver los problemas del poder adquisitivo. Una de las peores causas que está teneindo esta deblacle económica tiene que ver con la caída del poder adquisitivo del salario y la caída del consumo".
 
"Le pedimos al gobierno una reflexión. Vetó las tarifas, plantearon un ajuste fiscal como único horizonte económico. Le pedimos una rectificación de las políticas económicas y con las políticas que tienen que ver con la administración del comercio exterior que está destruyendo a toda la industria", indicó el líder de la central obrera.
 
 
Noticia en desarrollo
 La CGT anunció un paro nacional para el 25 de junio
 

Matafuegos Rivadavia

Carnes del Oeste

Deja Vu

El Sitio

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad