Rivadavia - Domingo, 18 de Noviembre de 2018
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
El Sindicato de Camioneros de 9 de Julio se sumó al paro de transporte de carga Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 14 de Junio de 2018 15:33
Desde la cero hora de este jueves se lleva adelante en todo el país una medida de  fuerza impulsada por el Sindicato de Camioneros por el espacio de  24hs.
 
En 9 de Julio la Seccional local del Sindicato se sumó al paro de transporte de carga, con una movilización en ruta nacional  5 y rotonda Raúl Alfonsín, donde según informo Hernán Sánchez Secretario del gremio, se les solicita a los transportistas la colaboración de sumarse al paro.
 
En 9 de Julio  más de medio centenar de transportes de carga que transitaban por la carretera se sumaron al paro por pedio de sus compañeros, los que fueron ordenados en ambas colectora en el lateral de ruta  5.
 
Hernan Sanchez, Secretario Seccional 9 de Julio
 
Sánchez resalto que la medida en 9 de Julio se desarrolla de manera normal y el paro ha sido convocado por nuestro Secretario General, Hugo Moyano.
 
En cuanto a los motivos, explico que el Sindicato solicita una paritaria justa de acuerdo a la inflación que se da desde el año anterior, más la que se acumula de este año,  puntualizo el dirigente gremial.
 
Hernán Sánchez se sumó al reclamo del gremio solicitando que además del 27% en la paritaria, si no que no se nos toque el  convenio ni la ley de trabajo, ya que nos quieren quitar la antigüedad del 1% por año y la quieren llevar a la mitad, además del tema jubilatorio y horas extras.
El Sindicato de Camioneros de  9 de Julio se sumó al paro de transporte de carga
 

Muniz Instalaciones

Deja Vu

Matafuegos Rivadavia

Carnes del Oeste

El Sitio

Busqueda Laboral

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Ximena Gomez Fotografa

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad