Buscá en el Archivo de MasterNews

Recontra confirmados Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 15 de Junio de 2018 09:34
Por Hernán Claus
 
Sampaoli volvió a probar con los mismos 11 y ya tiene todo listo para el debut con Islandia. El plantel viajará este viernes a Moscú, donde debutará el sábado.
 
Un día primaveral, muy soleado. Esa fue la condición climática de la última práctica de la Selección en Bronnitsy, antes de partir a Moscú para debutar en el Mundial el sábado. El entrenamiento arrancó con la llegada de los jugadores en el clásico carrito que los transporta por las instalaciones, con Lionel Messi a la cabeza del grupo. Los primeros quince minutos fueron de entrada en calor, con los periodistas atentos. Una vez que la prensa debió abandonar las gradas, empezó el trabajo de pelota parada. Y ese ejercicio confirmó el 11 de Jorge Sampaoli ante Islandia: Caballero; Salvio, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Biglia, Mascherano; Meza, Messi, Di María; Agüero.
 
A las 16.30 de Rusia (10.30 de la Argentina), el entrenador oriundo de Casilda y Tagliafico abandonarán primero el bunker. La razón es que ambos serán los encargados de protagonizar la conferencia que obliga a dar la FIFA en la previa de cada partido. El resto del plantel, mientras, partirá media hora después para hacer los cerca de 70 kilómetros que unen Bronnitsy con la capital rusa. Allí se hospedarán en hotel Hyatt. Vale recordar que la Selección no hará el reconocimiento del Otkrytie Arena, estadio que Islandia ya visitó en la previa.