Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Se inauguro el simulador para capacitar a futuros choferes en Rivadavia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 16 de Junio de 2018 07:05
En la mañana del viernes la Cámara de Transportistas inauguró en su predio de ruta 33 y Acceso Arturo Frondizi, el nuevo aula del Curso Basico Obligatorio donde se instaló el simulador cedido por CATAC. Master News si estuvo allí para mostrarte en vídeo y fotos todo lo sucedido.  
 
El 2017 se había inaugurando el Aula destinada a realizar el exámen psicofísico para obtener la licencia profesional de conducir dando la oportunidad a los transportistas de no tener que capacitarse fuera de nuestro distrito, algo que resulta muy importante para los choferes de Rivadavia y beneficia también a localidades vecinas.
 
El trabajo en conjunto de CATAC Confederación Argentina del Transporte Automotor de Cargas, la Cámara de Transportistas de Rivadavia y la Municipalidad de Rivadavia hizo que este viernes se presentara el nuevo Simulador de Manejo, indispensable para realizar el Curso Básico Obligatorio en pos de obtener la licencia profesional de conducir.
 
Del sencillo acto participaron el Intendente Municipal Dr. Javier Ulises Reynoso, la Senadora Provincial Dra. Felicitas Beccar Varela, el Presidente de la Confederación Argentina del Transporte Automotor de Cargas, Ramón Jatip., el Presidente de la Cámara  de Transportistas de Rivadavia, Luis Dreschers y miembros de la comisión. Presidente del HCD Jorge Pablo Rosolén y concejales. Autoridades de CATAC, Autoridades policiales, educativas e institucionales, Secretarios, funcionarios y delegados Municipales 
 
Luis Dreschers Presidente de la Cámara de Transportistas fue el encargado de abrir los discursos diciendo: 
 
 
A continuación se escucharon palabras del Presidente de la Confederación Argentina del Transporte Automotor de Cargas, Ramón Jatip.
 
 
En el final de las alocuciones el Intendente Municipal Javier Reynoso dejo su mensaje.
 
El tradicional corte de cintas fue realizado por el Presidente de CATAC y demás autoridades presentes antes de que los presentes fueran invitados a conocer las nuevas instalaciones.
 
LAS IMÁGENES
 
Se inauguro el simulador para capacitar a futuros choferes en Rivadavia