Ud. está aqui:   Inicio Deportes Mundial 2018

Buscá en el Archivo de MasterNews

La agenda mundialista del finde Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 15 de Junio de 2018 23:07
El fin de semana se viene cargado de fútbol. La pelota sigue rodando para dar lugar a varios debuts de selecciones top: Argentina, Brasil, Alemania y Francia. No te los podés perder
 
Luego del arranque, la fiebre mundialista invadió a los futboleros. Este finde no te vas a poder despegar de la TV. Se largan los grupos C, D, E y F con los debuts de Argentina, Perú, Francia, Brasil y Alemania.
 
El sábado bien temprano, a las 7, Francia se medirá frente a Australia por el inicio del grupo C. El partido se jugará en el Kazán Arena y lo vas a poder ver por DirecTV y TyC Sports.
 
Desde las 10:00, el tan esperado debut argentino: vs Islandia en el arranque del grupo D. El Spartak Stadium será la sede. Transmiten DirecTV, TV Pública y TyC Sports.
 
A las 13, Perú vuelve al Mundial de la mano del Tigre Gareca. Se enfrentará a Dinamarca en la continuidad del grupo C. Jugarán en el Mordovia Arena. Lo podrás ver por DirecTV y TV Pública.
 
Cerrando la acción del sábado, un partido de interés para nuestra Selección: Croacia se cruza con Nigeria a partir de las 16 en el Kaliningrad Stadium. Por las pantallas de DirecTV y TyC Sports. 
 
La actividad del domingo:
 
Desde las 9:00, en el Samara Arena, rueda la pelota en el grupo E: Costa Rica-Serbia. Transmiten DirecTV y TyC Sports. 
 
A las 12, debuta el campeón del mundo: Alemania se medirá frente a México en el Luzhniki Stadium por el grupo F. Lo vas a ver por DirecTV y TyC Sports. 
 
El último partido del fin de semana será entre Brasil y Suiza a las 15 en el cierre del grupo E. El pentacampeón jugará su primer partido en el Rostov Arena. Con transmisión de DirecTV y TV Pública