Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Por inhalar monóxido, murió en Santa Rosa la periodista Lucía Trotz Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 16 de Junio de 2018 17:07
El trágico episodio ocurrió este sábado a la madrugada en la capital pampeana. La mujer, oriunda de Catriló e integrante de la familia que es dueña de la estancia La María Pilar, vivia en Tigre y estaba de paso en la ciudad.
 
Una fatalidad se llevó la vida durante la madrugada de esta madrugada de la periodista pampeana Lucía Trotz. Murió como consecuencia de inhablar monóxido de carbono mientras dormía en una habitación de la casa de un hermano, en el barrio residencial Villa Martita de esta ciudad, donde estaba de paso.
 
La mujer -de 42 años de edad, oriunda de Catriló e integrante de la familia que es dueña de la estancia La María Pilar- estaba radicada desde hace varios años en la ciudad de Tigre, provincia de Buenos Aires, donde también residen sus padres.
 
De acuerdo a lo que pudo saber El Diario de fuentes policiales, el hecho ocurrió en la casa de uno de sus hermanos, ubicada sobre la calle Alfonsina Storni al 2000 de esta ciudad, en el barrio residencial Villa Martita donde pasaba la noche.
 
La mujer fue encontrada sin vida por sus familiares en un dormitorio, donde dormia sola. “La llamaron para ver el partido de Argentina y como no respondía se acercaron a la habitación y se encontraron con este cuadro, con ella tirada en el piso...hubo un escape accidental de monóxido de carbono porque se ve que había un calefactor en la habitación que quemaba mal”, confirmó a este diario una fuente policial de la Seccional Sexta.
 
Trotz -madre de dos hijas- hizo el colegio secundario en la capital pampeana, estudió Comunicación Social en la UBA y actualmente conducía un programa sobre caballos criollos en el canal Rural. Además, hacía modelaje.
Por inhalar monóxido, murió en Santa Rosa la periodista Lucía Trotz