Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Gorra de Cuero vibró con una nueva fecha de la Liga Infantil Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 17 de Junio de 2018 10:07
Este sábado desde las 14:00 horas se realizó en Carlos Tejedor una nueva jornada de la Liga Infantil donde estuvieron en canchas aquellas categorías no competitivas de los clubes de La Liga.
 
A raíz del partido de la Selección Argentina el comienzo de la fecha se retardo por dos horas y así la pelota comenzó a rodar a partir de las 14:00 horas y no al mediodía como siempre sucede.
 
Del evento formaron parte las categorías 2009, 2010, 2011 y 2012-2013 de Atlético, Independiente, Barrio Norte y Patita Sánchez de América, Fútbol Club y Social y Deportivo de Tres Algarrobos, Social de González Moreno, Racing de Fortín Olavarría, Los Once de Colonia Seré, Huracán y Gorra de Carlos Tejedor.
 
Una gran cantidad de público acompaño a los chicos durante toda la tarde y los familiares ya amigos disfrutaron de los pequeños detrás de las pelotas.
 
El Encuentro estuvo realizado en forma excelente quienes integran el cuerpo técnico de inferiores, directivos y simpatizantes de Gorra y contó con un gran servicio de cantina.
 
 
   Gorra de Cuero vibró con una nueva fecha de la Liga Infantil