Ud. está aqui:   Inicio Noticias El Distrito

Buscá en el Archivo de MasterNews

En González Moreno...en el Barrio Post Vías, también hay vida !!! Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 17 de Junio de 2018 21:10
Por Cooperativa La Comunitaria
 
La Comunitaria avanza en trabajos para la comunidad mediante la colocación de tachos para la basura realizados en el taller de herrería de González Moreno. Desde hace un tiempo comenzamos a pensar cómo algunas cosas tan sencillas pueden mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de nuestros pueblos. 
 
Por eso acompañamos un reclamo histórico de los vecinos del Barrio Post-Vía, quienes cansados de no ser escuchados, buscan organizarse para mejorar una de las zonas más postergadas de nuestra localidad. 
 
Este sábado por la tarde se colocaron los primeros tachos, financiados totalmente por la Cooperativa La Comunitaria, con un gran trabajo de quienes integran el taller de herrería. 
 
Creemos que este tipo de cosas deberían ser garantizadas por el Estado Municipal, ya que nos encontramos en una pequeña localidad de sólo 2000 habitantes y no son grandes obras que requieran de mucho esfuerzo y presupuesto. Sin embargo, a pesar de que esto significa mucho para las familias en su vida cotidiana, aún este tipo de necesidades básicas no son satisfechas. 
 
Esto es un aporte a nuestra comunidad, pero también es un reclamo que queremos hacer visible: el Barrio Post Vía de González Moreno...también existe !!!
 
 En González Moreno...en el Barrio Post Vías, también hay vida !!!