Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Tragedia aerea en el Aeroclub de Esperanza Santa Fe Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 17 de Junio de 2018 22:05
Una joven de 26 años murío luego de permanece internada en estado delicado tras sufrir un accidente durante el aterrizaje de un planeador en el Aeroclub Esperanza. El hecho se produjo este sábado por la tarde en el predio ubicado sobre la Ruta Provincial N° 70. 
 
Allí, por causas que se procuran establecer, la aeronave sin motor estaba en el procedimiento de aterrizaje cuando el planeador de clavó de punta y se dio vuelta.
 
El siniestro le produjo múltiples lesiones a su piloto, una joven de 26 años que fue trasladada de urgencia al Hospital Cullen donde permaneció internada con lesiones en el tórax, la cara, brazos y piernas hasta el momento del deceso.
 
Intervino personal del aeroclub, una dotación de Bomberos Voluntarios de Esperanza, personal sanitario y la policía local bajo jurisdicción de la Subcomisaría 18 de la Unidad Regional XI.
 
Falleció Fiorella Oliviera, la joven accidentada en el Aeródromo de Esperanza
 
Lamentablemente, falleció Fiorella Oliviera, la joven accidentada en el Aeródromo Esperanza. El hecho ocurrió este sábado por la tarde. La noticia conmueve a toda la región.
 
La joven piloto Fiorella Oliviera protagonizó un grave accidente aéreo este sábado por la tarde. Por causas que aún se tratan de determinar, la aeronave que piloteaba cayó al suelo de manera precipitada y Fiorella fue trasladada de urgencia al Hospital José María Cullen, con fracturas múltiples en brazos, fracturas expuestas en el pie izquierdo y golpes en el rostro.
 
Este domingo, los medios santafesino confirmaron que, por la tarde, se produjo su lamentable deceso.
 
 
 
 
  Tragedia aerea en el Aeroclub de Esperanza Santa Fe