Ud. está aqui:   Inicio Deportes Mundial 2018

Buscá en el Archivo de MasterNews

Sampaoli patea el tablero para jugar con Croacia: borró de un plumazo a pesos pesados Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 18 de Junio de 2018 16:01
La selección argentina se ejercitó este lunes en su sede de Bronnitsy en una sesión que se alargó durante dos horas, ya con la vista puesta en su segundo compromiso en el Mundial de Rusia 2018, ante la escuadra de Croacia, con posibles novedades con respecto al once del debut ante Islandia.
 
Después del empate (1-1) ante el cuadro vikingo, debutante en un Campeonato del Mundo, el técnico argentino Jorge Sampaoli trabajó con un posible 'once' remozado. 
 
Ante la escuadra islandesa formaron como titulares Willy Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Maximiliano Meza, Leo Messi, Ángel Di María; y Sergio Agüero. 
 
Para el partido del jueves, según lo ensayado este lunes, podrían ser de la partida Gabriel Mercado, Marcos Acuña y Cristian Pavón, en detrimento de Marcos Rojo, Lucas Biglia y Ángel Di María. 
 
En el añadido de 15 minutos abierto a los medios de comunicación, no participaron del último ejercicio de lanzamientos al arco ni Lio Messi ni Sergio Agüero, aunque ambos mantendrían su puesto. 
 
La defensa sufrió la primera modificación, con solo tres hombres: Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico, mientras que Eduardo Salvio y Marcos Acuña fueron laterales volantes. Javier Mascherano se quedó como único pivote, dada la salida de Lucas Biglia, que reemplazado por Cristian Pavón, que junto con Leo Messi, Sergio Agüero y Maximiliano Meza formaron el ataque. De todos modos, tampoco hay que descartar el ingreso de Enzo Pérez en lugar de Meza.
 
Un posible equipo sería con Caballero, Salvio, Otamendi, Mercado, Tagliafico y Acuña; Mascherano, Enzo Pérez o Meza; Messi; Agüero y Pavón.