Rivadavia - Martes, 11 de Diciembre de 2018
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Un Rivadaviense ganó 500 rublos en Rusia con Gonzalito Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 18 de Junio de 2018 21:01
Ir al mundial es toda una inversión. Para este desafío de A Que No, Gonzalito Rodríguez buscó a un grupo de argentinos y les ofreció la posibilidad de llevarse algo de dinero extra. Jorge "Chinchu" Acosta vecino que vive en Gral Rodríguez y Alsina de América ganó 500 rublos.
 
Para esta edición mundialista de A Que No, Gonzalito Rodríguez viajó para llevar sus desafíos y premios sorpresa a Rusia. El fútbol y el furor por la Copa del Mundo van a ser los protagonistas de estas nuevas pruebas para fanáticos de todas partes del planeta.
 
En esta prueba, el conductor encontró a un grupo de argentinos en Rusia e imaginó que estaban justos de presupuesto después de todos los gastos de pasajes, entradas y hospedaje. Por eso los invitó a jugar un nuevo juego con la posibilidad de ganar hasta dos mil rublos.
 
¿El escenario? la imponente entrada Plaza Roja de Moscú, la postal más reconocida de toda Rusia. Ahí, los participantes tuvieron veinte segundos para mirar a su alrededor y recordar la mayor cantidad de detalles posibles.
 
Columnas, ventanas, luces, cúpulas, colores, faroles… había mucha información para incorporar en poco tiempo. La pregunta era difícil: ¿Cuántos faroles hay entre las dos columnas de luces?
 
Uno de los participantes (Jorge Chinchu Acosta) mostró estar muy atento y acertó, llevándose 500 rublos para seguir disfrutando del Mundial.
 
NOTA: 500 rublos son aproximadamente $ 272 
 Un Rivadaviense ganó 500 rublos en Rusia con Gonzalito
 

CSDI

Muniz Instalaciones

Deja Vu

Matafuegos Rivadavia

Carnes del Oeste

El Sitio

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Ximena Gomez Fotografa

Retroamerica

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad