Rivadavia - Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ya está el árbitro ante Croacia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 19 de Junio de 2018 14:04
El uzbeko Ravshan Irmatov será el juez para el choque del jueves. ¿Antecedentes con la Argentina? Fue el mismo que nos dirigió en la goleada 4-0 vs. Alemania en 2010...
 
De cara al duelo del jueves frente a Croacia, en lo que se vislumbra decisivo para la Argentina post 1-1 con Islandia, la FIFA ya designó al árbitro. ¿De quién se trata? Del uzbeko Ravsham Irmatov, que además estará secundado por sus compatriotas Abduxam Rasulov y Jakhongir Saidov.
 
Y lo cierto es que su último antecedente dirigiendo a nuestra Selección no es para nada favorable: fue el juez en la derrota 4-0 frente a Alemania, en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010. De todas maneras, aquel 3/7/2010, Olé lo calificó con 5 puntos, alegando que "llevó bien el juego".
 
En ese mismo mundial también nos arbitró en la fase de grupos, cuando los dirigidos por Diego Maradona vencieron 2-0 a Grecia (goles de Demichelis y Palermo), aunque su labor no fue buena: Olé lo calificó con 4 puntos debido a que "fue muy tolerante con las faltas sistemáticas de los griegos".
 
Aquel 3 de julio de 2010, la Albiceleste que dirigía Diego Maradona fue humillada por la Mannschaft, que se impuso con goles de Thomas Müller, Arne Friedrich y un doblete de Miroslav Klose.
 
Irmatov, por su parte, no tuvo ninguna injerencia en el resultado y les mostró la tarjeta amarilla a dos futbolistas que serán protagonistas el jueves en Nizhny Nóvgorod: Nicolás Otamendi y Javier Mascherano.
 
 
Publicidad