Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Dos autos chocaron sobre la ruta provincial 1, en cercanías a Intendente Alvear. Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 20 de Junio de 2018 21:05
Una mujer y su hija de 6 años resultaron con heridas graves. La niña iba a ser operada en las próximas horas.
 
Un VW Gol que se dirigía desde General Pico hacia Intendente Alvear mordió la banquina, se desvió hacia su derecha y chocó casi de frente contra otro Gol, que viajaba desde Luján a Pico. El auto que perdió el control era conducido por una mujer y llevaba de acompañante a su pequeña hija de 6 años. En el otro Gol iban 4 personas mayores de edad, quienes quedaron atrapados en el vehículo luego del impacto.
 
El siniestro vial se produjo en el km 45 de la Ruta Provincial 1 y las 6 personas resultaron con heridas. La mujer y principalmente su hija fueron las más perjudicadas ya que el otro auto impactó sobre el costado del acompañante. Ambas fueron trasladadas al Hospital Centeno, donde la mujer permanece internada en Terapia Intensiva, con pronóstico reservado y la menor sería intervenida quirúrgicamente en las próximas horas.
 
accidente ruta 102 2 1Según informó el fiscal Cecotti, a cargo de la investigación, la menor fue atendida en el lugar por una médica de apellido Fardín, que pasaba por el lugar llevando a su hijo a un torneo de fútbol en Intendente Alvear. La doctora le hizo RCP a la niña, que se encontraba inconciente, y posteriormente fue trasladada en ambulancia a Pico.
 
Los otros 4 heridos, aproximadamente de 50 años de edad cada uno, quedaron atrapados dentro del Gol y fueron rescatados por los bomberos, para luego ser derivados también al Hospital de Pico, donde fueron atendidos en la guardia y quedaron en observación.
 
“El VW Gol blanco dominio ETN 535 era conducido por María José Piñero quién viajaba junto a su hija menor de edad hija Delfina”. Enseguida agregó que en el otro VW Gol Trend blanco dominio AB 352 SU viajaban Eduardo Bustos Mirta Román Luis Echeverría y Liliana Masola. Estos últimos en observación por golpes y cortes, pero no serían de gravedad”
 
Dos autos chocaron sobre la ruta provincial 1, en cercanías a Intendente Alvear.