Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Y colorín colorado...!!! Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 22 de Junio de 2018 09:02
Concluyó el 7mo. Encuentro de Narradores en Rivadavia organizado por la Cooperativa La Comunitaria que se realizó durante dos días en la ciudad de América y escuelas del distrito.
 
Colores para pintar la realidad
 
Un narrador pinta con palabras la realidad, la embellece en sus dichos y la regala a sus oyentes-espectadores. Al fin y al cabo toda la literatura se nutre de esa realidad a la que modifica y mejora. Cientos de niños, jóvenes y futuros docentes vieron desfilar ante sus ojos y oídos a los narradores que llegaron desde Bahía Blanca, La Plata, Buenos Aires, San Isidro, Córdoba, Chascomús, Santa Rosa, Toay , General Pico o América.
 
En las fotos pueden verse muchos momentos eternizados de caritas de niños presas de esa emoción que solo generan los cuentos. Atrapan también a narradores emocionados de contar en esas escuelitas de nuestro distrito donde un puñadito de alumnos habían saludado a nuestra bandera minutos antes y ahora escuchaban con deleite historias viajeras. El encuentro cerró en el Galpón de La Comunitaria con la obra de los Abuelos “Decidimos Vivir”.
 
COLORADO...
 
El aplazo del mes. ¿Y el Estado Municipal?. Ausente, señorita. Un colorado en el boletín, entonces. 
 
Mientras los narradores propusieron llenar de sonidos y palabras las escuelas, el silencio del gobierno municipal es su contracara amarga. ¿No se ponen colorados?
 
 
 
 
Y colorín colorado...!!!