Rivadavia - Sábado, 15 de Diciembre de 2018
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Papelón en "Stereo": pusieron una placa en homenaje a Soda con un grave error Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 22 de Junio de 2018 14:30
Una placa en homenaje a la mítica banda argentina "Soda Stereo" generó revuelo. La misma fue colocada en la esquina de Victorino de la Plaza y Almirante Sixto Barilari, del barrio porteño de Belgrano, donde el popular trío solía ensayar en sus primeros años. 
 
El papelón fue cuando descubrieron que en el mármol habían tallado "Estereo" en vez de "Stereo". Es por eso que decidieron quitarla y arreglarla, aunque en el primer intento no pudieron desamurarla de la pared en la que fue colocada, por lo que seguía allí.
 
Ese sitio era la vivienda de la familia de Charly Alberti, baterista del grupo, que había cedido una habitación para las primeras operaciones del grupo que completaban el guitarrista y cantante Gustavo Cerati y el bajista Zeta Bosio. Del descubrimiento de la placa homenaje, que fue impulsado por los diputados porteños Daniel Del Sol y Cristina García De Aurteneche y el ex legislador Roberto Quattromano, participaron los propios Alberti y Bosio.
 
Cabe resaltar que "Soda" se formó en 1982, fue una de las puntas de lanza de la renovación del rock argentino en la década del '80 y de la proyección del movimiento hacia el resto del continente, y se separó en 1997.
 
 
Papelón en
 

CSDI

Muniz Instalaciones

Deja Vu

Matafuegos Rivadavia

Carnes del Oeste

El Sitio

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Ximena Gomez Fotografa

Retroamerica

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad