Rivadavia - Martes, 17 de Julio de 2018
Ultimas Noticias :
Previous Next
"¡Pavón le dio una ñapi!" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 23 de Junio de 2018 13:04
Caruso Lombardi aseguró que el delantero de Boca golpeó a Mascherano tras una discusión y que los jugadores quieren echar a Sampaoli. "Lo llamaron a Burruchaga para que sea el técnico", soltó. Mirá.
 
En cuestión de horas, un video protagonizado por Ricardo Caruso Lombardi comenzó a ganar trascendencia en la esfera digital y, a través de las redes sociales, empezó a hacerse viral. Y no es para menos: en una conversación informal, y al parecer sin estar al tanto de que estaba siendo filmado, el Tano tiró algunas bombas en relación a la situación que atraviesa la Selección en el Mundial de Rusia. ¿Qué dijo?
 
En primera instancia, según muestra la filmación, el entrenador le narró a otras personas una discusión entre dos jugadores de la Argentina. Allí, asegura que Javier Mascherano intentó callar de mala manera a Cristian Pavón y se desata una pelea después de la derrota ante Croacia.
 
"Mascherano le dijo a Caballero: 'Sos un forro. Mirá el gol que te hiciste. La con... de tu madre'. Lo empezó a putear. Y Pavón le dice: 'Basta, no le digas más nada. Pobre pibe, ya está, dejalo. Ya se comió el gol, no lo mates. Y Mascherano le dijo: '¿Qué te pasa, nene? ¡Pendejo! Vos cerrá el orto, eh'. ¡Y Pavón le dio una ñapi! Y se arma el quilombo. No sale en ningún lado eso. Pavón es un wachiturro", aseveró Caruso.
 
Y luego, reveló: "Los jugadores llamaron a las cuatro de la mañana a Burruchaga para que sea el técnico. Lo quieren echar a Sampaoli. Yo me entero y en la radio lo mando por todos lados. Burruchaga está con un serrucho para liquidarlo a Sampaoli. Va él de técnico y Ruggeri de ayudante de campo".
 
 
 

 
Publicidad