Rivadavia - Martes, 18 de Septiembre de 2018
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Encuentro Diocesano de Coordinadores de Catequesis Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 24 de Junio de 2018 09:02
Bajo el lema "Caminar en Comunión para Anunciar a Todos la Alegría del Evangelio", este sábado 23 de Junio, desde las 9 horas y hasta las 15 horas se realizó el Encuentro Diocesano de Coordinadores de Catequesis en la ciudad de Carlos Casares, donde participaron catequistas de la Parroquia San Bernardo de América.
 
El mismo fue organizado por la Junta Diocesana de la Catequesis, donde el Padre Juan Pellegrino, director diocesano dio la bienvenida a todas las comunidades que pertenecen a la Diócesis, luego de su exposición, Monseñor Ariel habló sobre la importancia de la formación de los catequistas, eje central del encuentro.
 
Contando también con la presencia de los sacerdotes Ariel y Alcides, las catequistas pudieron exponer sus inquietudes, problemáticas y logros en las distintas comunidades.
 
La catequista de nuestra Parroquia, Marcela Lescano, coordinadora de la catequesis y miembro de la Junta, regaló una hermosa charla, alentando a las catequistas de la importancia de anunciar con alegría la Buena Noticia del Reino.
 
Antes de finalizar el encuentro, el padre Alcides, invitó a las comunidades a anotarse en el Seminario del Buen Pastor, donde se ha comenzado a preparar a catequistas para anunciar la Buena Noticia a niños desde los 3 años.
 
Desde la Parroquía San Bernardo expresaron "Deseamos desde la Parroquia, que nuestras catequistas sigan preparándose y formándose en la hermosa tarea de catequizar. Que así sea".
 
Encuentro Diocesano de Coordinadores de Catequesis
 

Matafuegos Rivadavia

Carnes del Oeste

Deja Vu

El Sitio

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad