Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Un auto con tres jóvenes volcó en una de las rotondas de acceso a General Pico Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 24 de Junio de 2018 15:06
El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 6 de la mañana en la rotonda que va hacia el barrio Pueblo Nuevo. Una joven mujer tendría lesiones de mayor consideración, mientras que el conductor y otro joven solo presentarían golpes producto del vuelco.
 
De acuerdo a los datos recabados, el automóvil WV Gol dominio MYI859 circulaba por la Avenida Isidoro Brunengo y al tomar la rotonda el conductor pierde el control del rodado, muerde el cordón cuneta, se sube a la rotonda y gira hacia el este para terminar volcando.
Profesionales del Servicio de Emergencias Medicas atendieron a los jóvenes que iban en el interior del vehículo. Primeramente a una mujer que debió inmovilizar y colocarla en una tabla para trasladarla al nosocomio local. Luego los otros dos jóvenes subieron por sus propios medios a la ambulancia.
 
Una dotación de bomberos voluntarios acudió al lugar para realizar tareas de prevención sobre el automotor. Además trabajó la división de siniestros viales de la Unidad Regional II y personal de comisaría tercera.
 
Fuente: InfoPico
  Un auto con tres jóvenes volcó en una de las rotondas de acceso a General Pico