Ud. está aqui:   Inicio Deportes Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Monumental de Trenque Lauquen con el Rivadaviense Nicólas Martín nuevamente campeón Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 25 de Junio de 2018 10:02
Monumental en un partido para el infarto se impuso de visitante y dejó bien en claro que no va a regalar nada en ese objetivo de ser los mejores del año. Con gol de Fernan Echeverry, sobre la hora, a segundos del final, el "Canario" venció a Huracán por la mínima y dio la vuelta en Pellegrini. El defensor de América formó parte del plantel que obtuvo el título.
 
En la tarde de ayer se disputó una suerte de final anticipada en el fútbol de Trenque Lauquen en donde la vecina localidad de Pellegrini se manifestó como anfitrión. El local Huracán, debía ganar para forzar otro descenlace, el visitante Monumental, no perder para dar la vuelta. Y así fue, como lo viene siendo cuando el equipo de Carlos "Cacho" Ríos enfrenta partidos importantes.
 
Monumental en un partido para el infarto se impuso de visitante y dejó bien en claro que no va a regalar nada en ese objetivo de ser los mejores del año. Con gol de Fernan Echeverry, sobre la hora, a segundos del final, el "Canario" venció a Huracán por la mínima y dio la vuelta en Pellegrini.
 
El equipo amarillo con este resultado se alza con su segundo tìtulo del año, claro el primero fue solo para las vitrinas, y eso lo sabía este plantel que nunca bajó los brazos, pero que al igual que su entrenador sabe lo que tiene y lo que puede dar. Y eso es esto, ser los mejores, ganar torneos. 
 
Además, esta situación no es casualidad se da por un trabajo sostenido de años, donde Monumental apostó y de a poco fue consiguiendo los resultados. De cinco categorias, el "Canario" fue campeón en tres, primera, tercera y cuarta. ¡Felicitaciones campeones!
 
 Monumental de Trenque Lauquen con el Rivadaviense Nicólas Martín nuevamente campeón